VICTORIA DE LA "U" ANTE CARDENALES EN TUCUMAN

Esta tarde, la "U" de Salta se impuso de visitante por 37 a 24 a Cardenales, en un partido emotivo jugado en la cancha de estos ultimos.
A pesar de haber viajado a Tucuman, con un equipo de jugadores generalmente suplentes de primera, se trajeron a Salta un triunfo y el 5° puesto en el torneo regional 2009 asegurado.
Universitarios integrara con Huirapuca uno de los grupos del torneo del interior B, junto con otros dos equipos a confirmar de la region de Cuyo, en partidos de ida y vuelta.
En el partido preliminar, tambien jugado en cancha de Cardenales, el Jockey de Tucuman se impuso a Huirapuca por 38 a 10.
Como practicamente, estan asegurados los puestos del 5° al 8° de la zona campeonato 2009, en Tucuman esta tarde se comento que la ultima fecha de estos cuatro equipos no se disputaria, quedando solamente por jugarse los partidos para determinar los 4 mejores equipos del regional del NOA.
Agradecemos la data brindada por el amigo, Jose Maria Eliazarian que viajo a Tucuman acompañando a los verdes con las camaras de Tercer Tiempo TV.