PRETENDEN USURPAR EL PREDIO DE SAN JOSE RC

La noticia llega desde la ciudad de San Pedro (Jujuy) donde se encuentra radicado el club San Jose RC, el cual se encuentra compitiendo actualmente en los torneos M-17 y Superior de la Union de Rugby de Salta.
Y, no es de rugby lo que hay que hablar en esta ocasion, sino de que 70 familias de aborigenes de la region pretenden usurpar el predio de este club jujeño para instalar un asentamiento en la zona.
A lo cual, todo el club de San Jose ya instalo un campamento en el lugar y pidio a la URS no participar en las competencias oficiales hasta resolver este problema en sede judicial.
Este predio que pertenece a los naranjas como se autodenominan estos jugadores de rugby jujeños, lo aquirieron a traves de un comodato que les otorgo un ingenio de la zona, el cual fue homologado por en sede judicial.
Desde Salta, le brindamos la solidaridad para este club hermano jujeño, y esperamos que las autoridades del gobierno local tomen cartas en el asunto para resolver el problema de este club deportivo, y en la medida de lo posible vea una solucion para el reclamo de estos aborigenes de la zona.