MARTIN NUÑEZ CONVOCADO A LOS PUMAS SEVEN

Los jugadores Francisco Merello (Regatas Bella Vista – U.R.B.A), Tomás Passerotti (Asociación Alumni – U.R.B.A.) y Nicolás Bruzzone (S.I.C. – U.R.B.A.) no formarán parte del plantel que participará del Seven de Namibia, el 25 y 26 de septiembre proximos.
En sus lugares fueron convocados Francisco Grosse (Sporting – Mar del Plata), Hernán Olivari (Belgrano Athletic – U.R.B.A.) y Martín Núñez Lasalle (Universitario – Salta), respectivamente.
La ausencia del Wing de Regatas de Bella Vista se debe a que sufrió la fractura de la mandíbula, en tanto que los Medio Scrum de Asociación Alumni y San Isidro Club acarrean dolores en la rodilla y los entrenadores decidieron no exigirlos en la Alta Competencia.
Cabe destacar, que Argentina integra el Grupo C, en donde tendrá su debut el viernes 25, ante su par de Zimbabwe. En tanto que el segundo y último enfrentamiento de la primera fase será el mismo dia unas horas mas tarde ante Uganda.
A su vez, se informa que la Zona A estará integrada por Sudáfrica, Túnez y Namibia. Mientras que la Zona B se conformará con Fiji, España y Zambia, y la Zona D por Samoa, Portugal y Botswana.
A los cuartos de final de la Copa de Oro accederán los dos mejores de cada grupo, en tanto que los terceros clasificarán a las semifinales de la Copa de Plata.