MARTIN NUÑEZ CON LOS PUMAS SEVEN EN NAMIBIA

El Seleccionado Argentino de Seven realizó en el dia de ayer Miercoles, una jornada de doble turno de entrenamiento en la ciudad de Windhoek, Namibia, donde el viernes debutará en el Seven Internacional de dicho país.
La delegación Nacional desayunó en el Hotel Safari, donde se encuentra alojada, y posteriormente partieron rumbo a un colegio cercano, para realizar el primer entrenamiento de la jornada.
El mismo comenzó con una entrada en calor con pelota, bajo las órdenes del entrenador Nicolás Fernández Lobbe, quién coordinó todo el entrenamiento. A continuación los jugadores realizaron diferentes ejercicios de punto de encuentro y movimientos generales de juego.
Tras finalizar, los integrantes del Seleccionado Nacional regresaron al hotel, donde almorzaron.
Luego, los jugadores descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 16:00, momento en el cuál nuevamente partieron rumbo al predio mencionado, para comenzar la segunda práctica de la jornada.
La misma consistió en una breve entrada en calor, y a continuación los jugadores llevaron a cabo ejercicios de destrezas individuales y movimientos defensivos. Una vez finalizado el último entrenamiento del día, los integrantes del plantel Nacional hicieron baños de hielo.
A las 19:00, el Seleccionado Argentino de juego reducido cenó en el Hotel Safari, y una hora más tarde realizó un análisis de video acerca del juego de Los Pumas en el seven pasado.