LOS PUMAS ENTRENARON EN PARIS

El Seleccionado Argentino de rugby inició hoy su concentración de dos días en la capital francesa, en donde se realizaron entrenamientos físicos en las instalaciones del equipo Stade Francais.
El plantel de Los Pumas conformado por 22 jugadores que se desempeñan en Francia e Italia, junto con el Head Coach, Santiago Phelan, y los colaboradores Fabien Galthie y Martín Gaitán, se reunieron ayer Lunes por la mañana en el club anteriormente mencionado.
Una vez allí, el entrenador comunicó los objetivos de la concentración a los jugadores convocados.
El primer entrenamiento de la jornada, en la cancha del estadio Jean-Bouin, comenzó con testeos físicos y de velocidad a cargo de Joe Gomes, Preparador Físico de Athletes’ Performance, para luego efectuar técnicas de carrera. La práctica se extendió durante el lapso de una hora y 30 minutos, aproximadamente.
Tras el almuerzo, los jugadores se dirigieron al gimnasio del Stade Francais, en donde realizaron testeos de fuerza y potencia. Allí, el plantel trabajó por espacio de una hora y 20 minutos.
Finalizada la práctica, Los Pumas partieron rumbo al hotel Mercure Paris Porte de St. Cloud, donde se encuentran alojados. Por la noche, los integrantes del Seleccionado Nacional participaron de una charla técnica junto a los entrenadores.