Los Pumas 7s enfrentarán a Samoa en el Seven de Namibia

El Seleccionado Argentino de juego reducido se clasificó a los cuartos de final del Seven Internacional de Namibia, tras ganarle a Uganda por 34 a 0 y empatar con Zimbabwe 19 a 19. Mañana, a las 12:00 (+5 respecto de nuestro país), jugará ante Samoa.
En el primer encuentro de la competencia, Los Pumas 7’s debutaron con una victoria ante Uganda, por 34 a 0.
El equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe formó con: Horacio San Martín, Ramiro Del Busto (c), Mariano Baud; Hernán Olivari, Santiago González Iglesias, Martín Núñez y Martín Bustos Moyano, mientras que en la segunda etapa ingresaron Francisco Grosse, Pablo Molina y Juan Imhoff en reemplazo de San Martín, González Iglesias y Bustos Moyano, respectivamente. Los tantos del Seleccionado argentino fueron anotados por tries de Bustos Moyano (2), San Martín, Del Busto, Imhoff y Baud, en tanto que González Iglesias y Núñez anotaron una conversión cada uno.
Luego, en el segundo y último partido de la Zona C, el Seleccionado Nacional igualó en 19 ante Zimbabwe. Los tantos del conjunto argentino fueron anotados por tries de Martín Bustos Moyano, Horacio San Martín y Santiago González Iglesias, quién además aportó dos conversiones.
En dicho cotejo, Argentina formó con Horacio San Martín, Ramiro Del Busto (c), Mariano Baud; Hernán Olivari, Santiago González Iglesias, Martín Núñez y Martín Bustos Moyano, y en la segunda parte ingresaron Francisco Grosse por Del Busto y Pablo Molina por Núñez.
Cabe destacar, que el jugador Juan Imhoff sufrió un esguince leve durante el primer encuentro, motivo por el cual no participó del segundo partido.
Con estos resultados, Los Pumas 7’s finalizaron primeros en la Zona C del Seven Internacional de Namibia, que se disputa en la ciudad de Windhoek. Mañana, desde las 12:00, se enfrentará con Samoa por los cuartos de final del certamen.