FIXTURE DEL CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL 2009

La Comisión de Competencia confirmó el fixture para el Campeonato Argentino Juvenil, el cual se desarrollará para las categorías de Menores de 18 y 19 años.
El certamen organizado por la Unión Argentina de Rugby comenzará el sábado 7 de noviembre, mientras que las finales y los partidos correspondientes a los descensos, se disputarán el sábado 28 de noviembre.
Al respecto, en la Zona Campeonato, el torneo se desarrollará en las dos categorías, mientras que en los Grupos Ascenso y Desarrollo, el certamen se disputará exclusivamente en la categoría M19.
La Zona Campeonato se dividirá en dos grupos. El Grupo 1 estará compuesto por Buenos Aires, Salta, Cuyo y Entre Ríos, en tanto que el Grupo 2 lo integrarán Tucumán, Rosario, Córdoba y Mar del Plata.
Cabe destacar que, en la edición 2008, Buenos Aires se consagró campeón al derrotar en la final a Tucumán por 21 a 15. Por su parte, en ese mismo certamen, Entre Ríos obtuvo el ascenso a la Zona Campeonato tras superar a San Juan por 19-11, en tanto que Sur perdió la categoría al caer ante Mar del Plata por 29-16.