ENTREVISTA MARCELO CORDOBA

- Un partido duro, emotivo, se pudo llevar de la cancha de Natación una victoria importantísima.
- Nos llevamos una victoria y algo más importante, la tranquilidad de haber coronado un año de esfuerzo con el ascenso a primera. Realmente un equipo que se sacrifica en todos lados.
- ¿Qué virtudes han tenido los jugadores para llevarse esta victoria?
- Han tenido una defensa sólida, sobre todo cada vez que han tenido la pelota han logrado definir las situaciones de juegos que se le habían planteado, la verdad que muy contento con el equipo. Sufrimos hasta el final pero la verdad que valió la pena.
- Alemán hizo sonreír a muchos hoy ¿verdad?
- Sí, el flaco es un tercera línea distinto con una velocidad distinta y que cada vez que agarra la pelota no se sabe en qué puede terminar. Siempre termina cerca del lingol o adentro.
- ¿Qué es lo que se va a poder ver en la próxima fecha con Old Lyons cuando juegue el conjunto de Tigre?
- Creo que nos vamos a relajar porque la verdad que hasta esta instancia hubo un desgaste muy importante, tanto contra Jockey en la fecha anterior como contra Natación en esta fecha; así que vamos a relajar un poco, poner algunos cambios. La tarea está cumplida que era el ascenso y va a ser un festejo hasta que termine el año.
- ¿Qué le pareció la tarea del árbitro hoy?
- Bien el árbitro, no hubo grandes equivocaciones. Cuando menos se nota al árbitro es cuando mejor dirige y hoy se lo notó poco.
- ¿Esperabas que venga tanta gente de Salta?
- Sí, la verdad que sí porque vinimos con los infantiles a jugar un encuentro con el Jockey de Tucumán, así que hay muchos entrenadores de infantiles, muchos pibes de infantiles y muchos padres que vinieron con los chicos, entonces después de que terminaron el encuentro con el Jockey de Tucumán vinieron acá a la cancha.
- Muchas gracias, y a seguir festejando...
- Muchas gracias a la gente de Natación por atendernos tan bien como siempre y esperamos contar con ellos también en la A el año que viene.
* Fuente: Diario El Intransigente