SALUDAMOS A LOS AMIGOS DE TEROS RC DE CATAMARCA

Fomentando el rugby por todo el país, hoy decidimos dar a conocer a la gente del rugby salteño, el club Teros RC de Catamarca, que se encuentra actualmente compitiendo en los campeonato organizados por la URT.
Este club catamarqueño, cuenta con las divisiones juveniles M-16 y M-17, primera que marcha puntera en una de las zonas del campeonato de preintermedias tucumano, y además posee un combinado de rugby femenino que se apresta a disputar el Sudamericano que se jugara el 26 y 27 de Setiembre en el club Córdoba Rugby, en la provincia mediterranea.
Los Teros, actualmente se encuentra compitiendo tanto en juveniles como en primera con los equipos tucumanos, y tiene serias chances de acceder a la zona ascenso del torneo regional 2010.
Desde RUGBY DE SALTA, hicieron llegar a través de Mario Acevedo ( entrenador) la invitacion para todo el rugby salteño que quiera visitar Catamarca.
El contacto de Mario Acevedo es el correo electronico mario_rugbymivida@hotmail.com, su teléfono celular es el (03833) 155-02755; y su teléfono fijo (03833) 4-37099.