EL JOCKEY GANO Y SE DESPIDIO CARLITOS ORLANDO

El Jockey de Salta le ganó 30 a 25 a Tigres en el partido adelantado de la última fecha del Regional de ascenso y se despidió Carlitos Orlando.
El partido tuvo un tiempo para cada uno. En el primero lo manejó Tigres quien terminó arriba en el marcador por 18 a 12.
Pero en el segundo tiempo salió el campeón y con tres tries consecutivos lo dio vuelta para cerrar un partido que desembocó en dos sensaciones: la obtención del ascenso y el título por un lado y la despedida de su medio scrum y jugador estrella: Carlos Orlando quien la semana próxima estará viajando a Francia para sumarse al Stade Domont.
“Intenté no mezclar la cosas, pero un partido así uno tiene sentimientos encontrados, por un lado la alegría de haber obtenido un contrato para jugar en Europa y por otro, la tristeza de despedirte de tus amigos, de la gente que creció con vos todos estos años… pero más allá de eso me puse en la cabeza que tenía que disfrutar cada momento, y eso hice, jugar y disfrutar. El resto se verá adelante”, señaló Carlos Orlando quien vivirá en París a 450 kilómetros de Montpelier (ciudad donde juega su ex compañero del Jockey, Juan Figallo).