EL JOCKEY DE SALTA NUEVAMENTE EN LA ZONA CAMPEONATO DEL REGIONAL

Luego de la contundente victoria del domingo pasado ante los federales de la Avenida Richieri, el Jockey Club de Salta finalmente volvio a la maxima categoria del torneo regional del NOA.
Los albirrojos tendran la oportunidad de coronarse campeones este fin de semana, si vencen a Tigres jugando de locales en Limache, ya que en el cuadrangular final quedaran solo 15 puntos en juego para cada uno de los equipos que lleguen a esta instancia, y el Jockey hoy ya le saco una brecha de 17 puntos a Tigres y con una victoria llegaria a 21 puntos, o 22 puntos si cosecha punto bonus.
Por otra parte, la lucha por el segundo ascenso sera terrible entre Tigres (57) y Natacion (46) que ya estan clasificados, y la pelea por el cuarto lugar esta entre Tiro Federal (43) y Old Lions (42).
Los federales de la Avenida Richieri tiene fecha libre este fin de semana, pero deberan cruzar los dedos esperando una victoria de los tucumanos en Santiago del Estero, en la cual los viejos leones no le roben ni un punto a Natacion.
Asi, que este fin de semana, todos estaremos expectantes y haciendo fuerzas para que otro equipo salteño entre al cuadrangular final y aumentar las chances de que haya una buena cantidad de equipos salteños en la zona campeonato 2010.
Cambiando de tema, por la zona campeonato 2009, el fin de semana promete ser vibrante ya que hay 3 equipos clasificados al cuadrangular final, Tarcos (61), Tucuman Rugby y Uni de Tucuman (58) y falta definir la cuarta plaza que saldra entre Tucuman Lawn Tennis (54) y Universitarios(52).
La "U" salteña para ingresar a instancias finales debera derrotar de local a Tarcos y tratar de conseguir un punto bonus para llegar a los 57 puntos , y esperar una victoria de Gimnasia y Tiro ante Tucuman Lawn Tennis, o un empate sin que los tucumanos saquen punto bonus, ya que siempre quedara la posibilidad que ambos equipos queden con 57 puntos.
En conclusion, dejamos las matematicas de lado y esperaremos el proximo fin de semana para saber que equipos seran los que animaran los cuadrangulares finales en ambas zonas del torneo regional.