Concentración Nacional de Menores de 18 años en Buenos Aires

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó la lista de jugadores de 100 jugadores de todo el pais Menores de 18 años que participarán de la Concentración Nacional, a efectuarse los días 18 y 19 de agosto, en Buenos Aires.
El plantel realizará las prácticas bajo las órdenes de los entrenadores Damián Rotondo y Juan Sascaro.
Los jugadores y cuerpo técnico quedarán hospedados en el hotel Las Clavelinas, en tanto que los entrenamientos se efectuarán en el anexo del S.I.C., lugar donde trabaja el PladAR Buenos Aires.
Durante el primer día de entrenamiento, los jugadores mantendrán una charla explicativa junto a los entrenadores y Managers de los PladAR de las distintas regiones. Luego se efectuarán movimientos de destrezas y por la tarde realizarán ejercicios de estaciones.
En el segundo día, los convocados participarán de una reunión junto a los Managers y el Head Coach, Santiago Phelan. Posteriormente, plantearán los objetivos del día y mantendrán una práctica con el personal de Athletes’ Performance. Por la tarde, tendrán un nuevo ejercicio de estaciones. A las 18:00, se efectuará la desconcentración.
* Salteños convocados por la UAR:
1) CAMIL, Jadur , Universitarios (Fullback / Wing).
2) CHAVEZ, Ramiro, Tigres R.C (Apertura / Fullback).
3) JARSUN, Joaquín, Jockey Club (Pilar).