
En el primer partido del segundo día de competencia, ante Estados Unidos, Los Pumas 7’s se alzaron con una victoria por 19 a 12. Los tries fueron marcados por Benjamín Urdapilleta, quien también aportó dos conversiones, Francisco Merello y Nicolás Bruzzone.
La formación inicial del encuentro fue la siguiente: Facundo Barni; Ramiro del Busto, Francisco Merello; Nicolás Bruzzone, Benjamín Urdapilleta, Facundo Vega y Martín Núñez. Posteriormente, Hernán Olivari ingresó por Bruzzone y Francisco Grosse por Facundo Barni.
En semifinales por la medalla de oro, ante Portugal, el conjunto argentino cayó por 19 a 12. Los tries argentinos fueron marcados por intermedio de Merello y Santiago González Iglesias, quien a su vez anotó una conversión.
Para dicho encuentro, el equipo salió a la cancha con: Dino Cáceres, Francisco Merello, Francisco Grosse; Hernán Olivari, Santiago González Iglesias, Benjamín Urdapilleta y Martín Núñez Lasalle. Durante el transcurso del partido ingresaron, Nicolás Bruzzone, Juan Imhoff y Facundo Vega por Urdapilleta, Núñez y Merello, respectivamente.
En el último encuentro de la jornada, por la medalla de bronce, el conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe cayó ante Sudáfrica por 17 a 0.
La formación inicial fue la siguiente: Dino Cáceres, Francisco Merello, Facundo Barni; Hernán Olivari, Nicolás Bruzzone, Santiago González Iglesias y Juan Imhoff. En tanto que luego ingresaron Benjamín Urdapilleta, Martín Núñez Lasalle y Facundo Vega por Bruzzone, González Iglesias y Barni, respectivamente.
El Seleccionado de Fiji se adjudicó la medalla de bronce al derrotar en la final a Portugal por 43 a 10, quien finalmente se quedó con la presea de plata.
El Seleccionado de Fiji se adjudicó la medalla de bronce al derrotar en la final a Portugal por 43 a 10, quien finalmente se quedó con la presea de plata.