"ES INMINENTE EL REGRESO DEL REGIONAL ESTE FIN DE SEMANA"

Estas palabras fueron vertidas por el presidente de la Union de Rugby de Salta, Ricardo Pasarell esta mañana en el programa " Bien Informados" de FM CIELO.
Asimismo, el dirigente afirmo que esta noche en el seno de la URS, en las clasicas reuniones de los dias Martes se definira que sucedera tanto en el torneo regional ya que resta la confirmacion del URT, pero es casi un hecho que este fin de semana se jugara una nueva fecha del certamen que nuclea a los equipos de rugby del norte argentino.
Ademas, destaco el presidente de la URS la necesidad de comenzar cuando antes con las competencias de los torneos provinciales en todo el pais por una cuestion de calendario, ya que restan jugar a fin de año el Torneo Nacional de Clubes y los Campeonatos Argentinos Juveniles M-18 y M-20.
Por ultimo, Pasarell destaco que respecto al rugby juvenil e infantil, en la reunion de hoy Martes los Consejeros de la Union definiran que postura tomar en post de resguardar la salud de los niños y jovenes que practican el deporte de la ovalada en Salta.