Los Pumas entrenaron con vistas al encuentro ante Barbarians

El Seleccionado Argentino de rugby entrenó por la mañana en Newman, con vistas a la “Copa Personal” ante Barbarians Franceses, que se llevará a cabo el próximo sábado, 20 de junio, a partir de las 16:10, en el estadio de Vélez Sarsfield.
Ayer Jueves, los jugadores participaron de una reunión con análisis de video acerca del plan de juego, confeccionado por Germán Fernández y Nicolás Basdedios. Tras finalizar, el plantel partió rumbo a las instalaciones del Club Newman, para efectuar el único entrenamiento de la jornada.
El mismo, comenzó con una entrada en calor, a cargo del Preparador Físico del equipo, Mariano Fernández. A continuación, el Head Coach del Seleccionado Argentino, Santiago Phelan, confirmó la alineación para el partido ante Barbarians Franceses.

Los Pumas formarán con: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Marcos Ayerza; Rimas Álvarez Kairelis, Patricio Albacete; Genaro Fessia, Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe (capitán); Alfredo Lalanne, Juan Martín Hernández; Gonzalo Camacho, Santiago Fernández, Gonzalo Tiesi, Lucas Borges; Lucas González Amorosino. En tanto que como suplentes estarán Alberto Vernet Basualdo, Eusebio Guiñazú, Esteban Lozada, Álvaro Galindo, Nicolás Vergallo, Federico Martin Aramburu, Mauro Comuzzi.
Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de destrezas individuales y limpieza de ruck, bajo las órdenes de Santiago Phelan y Fabien Galthie. Luego, el equipo titular realizó movimientos generales de juego, con oposición de los suplentes y reservas. Para culminar, el plantel se dividió en forwards, que hicieron scrum, y backs, que practicaron jugadas.
Tras finalizar la práctica, la delegación regresó al hotel, donde los jugadores Mario Ledesma, Rodrigo Roncero y Juan Martín Fernández Lobbe, junto con el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, y los entrenadores Martín Gaitán, Mauricio Reggiardo y Fabien Galthie, atendieron a los medios de prensa presentes.
Por la tarde, los forwards ensayaron movimientos de line-out en el jardín del hotel.