1º ENCUENTRO NACIONAL DE RUGBY PARA MENORES DE 19 AÑOS

Estimados amigos de TIGRES RUGBY CLUB:
Por la presente, les hacemos llegar nuestra invitación al 1° Encuentro Nacional de Rugby para Menores de 19 años, que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de agosto de 2009 en las instalaciones de nuestro Club.
Participarán equipos representativos de las Uniones de rugby de Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero y Salta.
El costo de participación del torneo, por jugador será de $ 50 pesos e incluye refrigerio los dos días de torneo y tercer tiempo. (el costo de inscripción está sujeto a modificación por variación de costos). No incluye alojamiento, ni desplazamientos.
Al respecto, ofrecemos a los equipos que lo requieran, proporcionarles una oferta hotelera acorde a sus necesidades y costos.
Debido a las tareas de coordinación que requiere un evento de esta magnitud hemos tenido que fijar como fecha límite para confirmar la asistencia al torneo el viernes 10 de julio del 2009. Las confirmaciones deberán realizarse hasta la fecha señalada, vía correo electrónico a tigresrugbyclub@intersanlo.com.ar o a
cvarelasalta@hotmail.com.
En estas direcciones podrán realizar cualquier tipo de consulta y su contacto será Claudio A Varela ( 0387-154817726) o Ernesto Leopolos.
Oportunamente, realizada la inscripción, se enviarán las condiciones generales del torneo.
Esperamos contar con Uds. y les enviamos un cordial saludo y un fuerte abrazo.
Buen rugby para todos.

Federico Alurralde Pte. Tigres Rugby Club
* Lucho Brandan coordinador de Rugby juvenil Tigres Rugby Club 0381 156043523