Conferencia de Prensa en la Casa de la Provincia de Salta

La Unión Argentina de Rugby invita a los medios de comunicación a una Conferencia de Prensa que se efectuará el próximo jueves 28 de mayo, a las 11:00, en las instalaciones de la Casa de la Provincia de Salta (Av. Roque Sáenz Peña 933), en la ciudad de Buenos Aires.
De dicha conferencia participarán el Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Porfirio Carreras; el Presidente de la Unión de Rugby de Salta, Ricardo Passarell; el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan; Francisco Palopolis, Secretario de Deportes de la Provincia de Salta; Fernando García Soria, Sub. Secretario de Turismo, y el Consejero de la U.A.R., Raymundo Sosa. Además, también estarán presentes algunos jugadores del Seleccionado Nacional que integran el plantel de Los Pumas que participará de los encuentros frente a Inglaterra (6 de junio en Manchester – Copa Standard Bank - y 13 de junio en Salta – Copa Quilmes-) y Barbarians Franceses (20 de junio, en Vélez Sarsfield).
Cabe destacar, que esta será la última oportunidad para realizar entrevistas con el Head Coach de Los Pumas y los integrantes del Seleccionado, antes de la partida hacia Inglaterra, el próximo sábado 30 de mayo.
Para aquellos medios de prensa interesados en concurrir a la conferencia, se solicita confirmar su presencia por mail a
prensa@uar.com.ar.
En el asunto deberán poner Conferencia de Prensa, mientras que en el mail deberán especificar: nombre y apellido, DNI, Medio y teléfono de contacto.