Acreditaciones de Los Pumas vs. Inglaterra en Salta

La Unión Argentina de Rugby informa que la solicitud de acreditaciones para el Test Match entre Argentina e Inglaterra, a disputarse el sábado 13 de junio, a las 16:10, en el estadio Padre Ernesto Martearena, de la ciudad de Salta, se efectuará a partir de hoy: Miércoles 20 de mayo y hasta el viernes 5 de junio del corriente año.
Para la obtención de las mismas, los medios interesados deberán completar el formulario ubicado en el sitio web www.lospumasensalta.com.ar.
Una vez finalizado el período de solicitud de acreditaciones, aquellos que han completado el formulario deberán comunicarse con el Sr. Pablo Alejandro Pandolfi a pablofandolfi@gmail.com o por teléfono al (0387) 156-051543, durante la semana previa al Test Match, para confirmar su acreditación.
Allí, se les comunicará cuando se podrán pasar a retirar las mismas por la sede de la Unión de Rugby de Salta, ubicada en la Avenida Uruguay al 376 al lado del Monumento al Gral. Martin Miguel de Guemes en la ciudad de Salta.
A su vez, se informa a los medios de prensa interesados que, para solicitar acreditaciones para el encuentro entre Los Pumas e Inglaterra, a disputarse el sábado 6 de junio, en Manchester (Inglaterra), deberán ingresar a www.rfu.com
. Las acreeditaciones para el primer test match culminarán el lunes 1° de junio.