OPINA LA GENTE DEL RUGBY DE SALTA

Los lectores de Rugby de Salta anduvieron acertados este fin de semana, ya que acertaron los resultados de 4 de los equipos salteños que actuaron el torneo regional equivocandose solamente en la victoria de los federales en tierras santiagueñas.
La victoria del Jockey fue avalada por un 59% de votos a un 40% de gente que confio en una probable victoria de Corsarios en tierras salteñas.
Con respecto a la U predijeron una victoria con el 76% votos y le dieron un 23% de probabilidades a Huirapuca de ganar el domingo en Salta, paradojicamene al partido lo pelearon los de Concepcion hasta el ultimo minuto demostrando porque llegaron a semifinales el pasado año 2008.
Con respecto a los de la Villa San Lorenzo, la gente del rugby de salta en un 63% los apoyo en relación a Suri que recibió un 36% de confianza de los visitantes asiduos a la pagina.
Los fanaticos de Gimnasia y Tiro con un 22% de votos a favor contra un 77% de confianza a Uni de Tucuman ya parecian preveer una derrota de los albos en Ojo de Agua .
Y por el ultimo el Tiro Federal que les tapo la boca a todos los que le votaron en contra y dio el batacazo en Santiago del Estero ante Old Lions ganando el partido cuando había recibido en la semana un voto de confianza del 39% contra un 60% de votantes que apoyaron a los viejos leones santiagueños que a posteriori perdieron el partido ante los salteños de la Avenida Richieri.