Los Pumas, en la búsqueda de su tercer compromiso

La ventana de junio aún mantiene un casillero sin actividad para el seleccionado argentino de rugby. En el transcurso de la semana se estará definiendo cuál será el rival de Los Pumas.
Distintas versiones circularon en los últimos días acerca del tercer partido que Los Pumas jugarán en junio luego de sendos compromisos frente al seleccionado de Inglaterra el 6 de junio en Manchester y una semana más tarde en Salta.
Caídas las posibilidades de jugar frente a los Barbarians, las autoridades de la Unión Argentina de Rugby pusieron manos a la obra en la búsqueda de actividad para el seleccionado argentino.
Rumores sobre un partido homenaje al plantel que consiguió el bronce en la Copa del Mundo de Francia en 2007 y encuentros ante combinados provinciales o continentales se extendieron a lo largo y a lo ancho del país.

Lo cierto es que la posibilidad que surge en este momento es la de contar en nuestro país con la visita de los Barbarians Franceses.
Consultado sobre esta posibilidad, Ricardo García Fernández, dirigente de la Unión Argentina de Rugby, aseguró que “no deja de ser una posibilidad, pero en este momento no puedo confirmar nada. Hasta que la situación no esté resuelta al 100%, no puedo afirmar nada.”
Además, el representante de CUBA reconoció que “nos habría gustado haber podido confirmar este tercer encuentro hace dos o tres meses, pero por el momento seguimos en la búsqueda. Actualmente nos estamos ocupando de ultimar los detalles de los enfrentamientos de los Jaguars ante Namibia, pero seguramente en el transcurso de la semana se definirá la situación del tercer partido de Los Pumas y podremos decir con certezas quién será el rival del tercer partido de junio.”

* Fuente: www.rugbytime.com