DETALLES DEL PARTIDO DE LOS PUMAS EN SALTA

Ayer por la noche en la sede de la URS se desarrollo una conferencia de prensa donde se definieron algunos detalles del partido que los pumas disputaran en nuestra ciudad con el seleccionado ingles de rugby.
En la misma estuvieron presentes aclarando a la prensa los pormenores del evento Ricardo Pasarell (Presidente URS), Soledad Sosa (Comite Organizador del Evento), Matias Posadas (Secretario de Turismo de la Provincia) y Francisco Palopoli (Secretario de Deportes de la Provincia).
En una charla amena y distendida se comento del caracter internacional del evento que esta avalado por la IRB y significa la revancha del partido que una semana antes, el 6 de Junio disputen en Manchester los dos seleccionados.
Se confirmo la presencia de ambas selecciones una semana antes en Salta, los cuales estaran alojandose en el hotel Sheraton ( Inglaterra) y en el hotel Alejandro I ( Los Pumas ) bajo un estricto control de seguridad aclararon que los entrenamientos seran cerrados a la prensa y al publico, salvo cuando el entrenador Phelan lo autorize.
Lo mismo por expreso pedido del gobernador Juan Manuel Urtubey se confirmo la presencia de varios pumas en los distintos clubes de la capital salteña en rugby infantil y juvenil para que todos los fanatica de la ovalada tengan la posibilidad de presenciar un entrenamiento guiado por los pumas.
Durante su estadia en Salta ambas selecciones realizaran una visita al corredor de la Balcarce y una visita guiada a algun lugar turistico que no fue confirmado todavia.
Los entrenadores ingleses se comprometieron a dar una charla de coaching en Salta, y resta confirmar como coordinan con la UAR sobre los distintos temas que se expondran para los entrenadores que esten presentes ese dia.
Los Pumas entrenaran en el Jockey Club de Salta y la rosa entrenara los dias previos al partido en Gimnasia y Tiro.
El partido se vera por la señal ESPN en todo el pais y en el mundo, se presume que comenzara a las 16:10 por el uso del satelite.
Con respecto al tema de las entradas las misma comenzaran a la venta a partir de mañana Viernes 24 en el shopping Alto Noa de 8 a 22 horas se podran adquirir en efectivo o con la tarjeta VISA, y se venderan 10 entradas por persona.A posteriori el dia 30 de Abril se abrira la venta al publico nacional e internacional a traves de la empresa www.viaticket.com.ar .
Por ultimo como premio al tercer puesto logrado en el ultimo campeonato argentino de selecciones, los mayuatos disputaran un partido con los condores chilenos el dia viernes 12 en horario a confirmar en cancha de Gimnasia y Tiro.
Es de destacar que la entrada para ver a los mayuatos no tiene nada que ver con la entrada para ver a los Pumas.
El email de la Union de Rugby de Salta es urugsalta@arnet.com.ar y el telefono es ( 0387) 4-314495.