Tigres subcampeón en Tucumán

Culminó con éxito el primer octogonal interprovincial “Manolo Avellaneda”, organizado por Jockey Club en sus instalaciones de Yerba Buena para las divisiones juveniles Menores de 16 y de 17 años.
Los equipos de Lawn Tennis hicieron doblete al consagrarse campeones en las dos categorías. Los chicos de la M16 le ganaron en la final a Tigres de Salta, por 28 a 10; mientras que los de M17 vencieron en un reñido partido a Universitario, por 13 a 12.
Luego de los duelos decisivos se realizó la entrega de premios. El presidente de la Comisión de Rugby del club anfitrión, Gaspar Chavanne, destacó que apoyaron la iniciativa de Claudio Viola y Marcelino Artigas para concretar esta primera experiencia, que esperan continuar a través de los años.Chavanne estuvo acompañado por el presidente del Jockey, Juan Avellaneda, y por el titular de Tucumán Rugby, Nicolás Avellaneda, hijos de “Manolo”, a quien se homenajeó con este torneo.
Las posiciones finales fueron estas:
• M17: 1º) Lawn Tennis, 2º) Univeritario, 3º) Santiago Lawn Tennis, 4º) Jockey Tucumán, 5º) Los Tarcos, 6º) Aranduroga, 7º) Jockey de Córdoba, y 8º) Tigres.
• M16 : 1º) Lawn Tennis, 2º) Tigres, 3º) Universitario Tuc., 4º) Los Tarcos, 5º) Jockey de Córdoba, 6º) Jockey de Tucumán, 7º) Santiago Lawn Tennis, y 8º) Aranduroga.
Los trofeos “Fair play” fueron para Uni (M16) y Aranduroga (M17).

* Fuente: Diario La Gaceta de Tucumán - Foto: Archivo RDS