SALTA DEFINE EL PLANTEL Y ESPERA EL VIAJE

Esta noche desde las 21, en cancha de la UNSa, el plantel mayuato realizará su último entrenamiento de cara a las semifinales.
Los ojos estarán puestos en el parte médico que llevará Aníbal Pérez, el medio scrum del seleccionado, quien hoy determinará si es parte de la delegación.
La chance de que Aníbal Pérez esté jugando el sábado son pocas, ya que el tiempo estimado para la recuperación de una cirugía en el tabique nasal es de dos meses, pero también hay que manejar el deseo del jugador, quien lo expresó abiertamente a El Tribuno marcando que quiere estar en la semifinal.
El equipo no sufrirá mayores modificaciones con respecto al que jugó en Mendoza. Si está en condiciones Aníbal Pérez saldrá como medio scrum y sólo se evaluará la chance de que Luciano Morosini ocupe un puesto entre los titulares desde el inicio del partido.
"Luciano jugó muy bien en Mendoza. Entró con mucha confianza y mostró algunas cosas positivas para el equipo", sostuvo Arturo Mimessi, compañero en Universitario.
Salta estará viajando mañana, a las 22, desde la sede de la Unión de Rugby de Salta, y el cuerpo técnico determinó que no habrá práctica el jueves, pero sí una sesión descontracturante el viernes ya en tierra cordobesa.
Saliendo del Argentino, hay un dato que surgió en las últimas horas: después de la clasificación de Salta a semifinales, en Mendoza se instaló el tema del Regional. Los clubes cuyanos piden a gritos establecer un torneo anual con clubes cordobeses.
- Fuente: Diario El Tribuno