Los Pumas 7s continúan su preparación

El Seleccionado Argentino de juego reducido realizó hoy un solo turno de entrenamiento en Hong Kong, con vistas al inicio de la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven, organizado por la International Rugby Board, la cual se realizará del 27 al 29 de marzo.
El único entrenamiento de la jornada, consistió en un partido de práctica contra el Seleccionado de Nueva Zelanda, en la cancha auxiliar del estadio San Pon Kong (cede del certamen), en donde se implementaron distintas jugadas, tanto en ataque como en defensa.
Declaraciones:
Martín Núñez Lasalle (Universitario – Salta)

“Estoy muy contento, siempre es un orgullo para mí estar acá. Estoy un poco nervioso porque jugar en Argentina, hoy en día, es un gran compromiso, dado de que viene de salir campeón en San Diego y de alcanzar la final en la Copa del Mundo. Espero estar preparado”.
“En la gira de Wellington y San Diego la pasé muy bien. Los chicos fueron muy solidarios, me acoplé bien al grupo y tuvo el broche de oro porque salimos campeones, así que no me lo voy a olvidar nunca a esa gira”.
“No sabemos mucho de los rivales, pero en el rugby no hay que subestimar a nadie, hay que jugar siempre con convicción. Tenemos un objetivo, que es clasificar a semifinales, así que intentaremos hacer las cosas bien, partido a partido, como nos piden los entrenadores. Esperamos tratar de llegar lo más lejos posible”.