SURI RC PRESENTO NUEVO ENTRENADOR

Nos llegan noticias de nuestros amigos de Jujuy, quienes ya comenzaron sus actividades y presentaron al nuevo entrenador...
En la noche de ayer, en el marco de un gran asado de camaradería, fue presentado el nuevo entrenador del plantel superior del Suri RC, el Ex Puma Tucumano Dr. Lucio De Chazal quien acepto el desafío de dirigir al equipo Campeón del Regional Salteño 2008 y propone un plan de desarrollo que va mas allá del deporte y apunta a recuperar la mística del rugby jujeño mediante las premisas de trabajo, silencio y solidaridad.
De Chazal explico parafraseando al siempre presente Veco Villegas, que … “El rugby nunca quiso ser la meta final del que lo jugaba, sino el camino mediante el cual, el hombre, al mismo tiempo que mejora su físico y su mente, mejora espiritualmente”…
De esta forma el Suri RC se prepara con la vista puesta en el Regional Tucumano y espera que la Unión Tucumana de Rugby le de la oportunidad de integrar su campeonato junto con Salta y Santiago del Estero, y consolidar finalmente el Rugby del Noa.
Salta ya demostró que con trabajo se puede, hoy juega la semifinal del Argentino con Córdoba.
Jujuy se merece la oportunidad de seguir creciendo, hoy espera, desde la humildad del campeón, que los intereses personales no pesen más que los derechos que con sacrificio se gano en la cancha.
* Gentileza: Gustavo Grenni SURI R.C. (JUJUY)