"Contento y con bronca"

Arturo Mimessi volvió al seleccionado y se llevó como premio la semifinal.
El jugador con más experiencia del equipo dijo sentir una doble sensación: alegría y bronca... "jugar una semifinal es producto de una alegría muy grande, pero tengo la bronca atragantada porque podríamos haber sido finalistas... ", señaló el octavo.
Arturo Mimessi fue el símbolo de Los Mayuatos en Córdoba. El octavo se mostró firme y bastante fuerte en todo el torneo.
Ayer lo sacaron en el segundo tiempo y un par de minutos después se acalambraba Alejandro Pavón y el grandote tercera línea ya estaba afuera.
"Podía jugar unos minutos más y no perder el cambio en mí..."señaló el capitán de Universitario quien al final del partido fue muy claro en sus conceptos: "nosotros sufrimos las consecuencias de la falta de experiencia entre los tres cuartos, estoy seguro que si tendríamos los lesionados en condiciones y los convocados al seven con nosotros, estaríamos en la final", sostuvo Arturo.
"Acá hay que ver lo positivo. Le jugamos de igual a igual a uno de los finalistas y estuvimos muy cerca del empate. Yo me ponía a pensar que si con este equipo muleto casi nos clasificamos nosotros a la final en su cancha, con los jugadores que nos faltaron no hubiese sido nada extraño que los finalistas fuéramos nosotros", indicó el octavo.
"Si bien para mí es una frustración mezclada con la alegría de estar en una semifinal, estoy seguro que esto le sirvió a todos, a los chicos que tuvieron que reemplazar a los lesionados será un partido que los marcará y les servirá para el año que viene, porque seguramente vamos a estar en semifinales y vamos a pelear el lugar en la final con gente que creció... y a mí me gustaría estar ahí", anticipó el jugador quien no le dio fecha al retiro.
"Uno pelea todos los días con esto del retiro. Yo juego el minuto a minuto... y el día que sienta o me digan que ya no le sirvo al equipo, yo armo el bolso y cierro la puerta sin problema alguno. Creo que podemos tirar una temporada más, porque te reitero creo que podíamos haber sido finalistas", sostuvo Arturo Mimessi.
* Fuente: Sportmedia Salta