Plantel Pumitas M-20 para enfrentar a Sudáfrica

Eduardo Gomez Naar, centro del Jockey Club fue convocado para formar parte del plantel Pumita que enfrentara a Sudáfrica.
La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó la lista de jugadores del Seleccionado Argentino de Menores de 20 años que enfrentará a Sudáfrica, el próximo sábado 28 de febrero, en el Club San Luis, de la ciudad de La Plata, a partir de las 17:30.
Dicho encuentro servirá como preparación del conjunto nacional con vistas al Campeonato Mundial de la categoría, que se desarrollará del 5 al 21 de junio, en Japón. Allí, Argentina integrará el Grupo "A" junto con Nueva Zelanda, Irlanda y Uruguay. El debut del Seleccionado será el viernes 5 de junio ante el Seleccionado de Irlanda. Luego, el martes 9 enfrentará a su par de Uruguay, mientras que el sábado 13 cerrará su participación ante Nueva Zelanda.
El plantel entrenado por Eduardo Fernández Gill, Eduardo Viazzo y Diego Albanese está compuesto por 28 jugadores, los cuales estarán concentrados a partir del próximo martes 24 de febrero, en el hotel Little Ranch, mientras que los entrenamientos se efectuarán en la sede de Pinazo, del club Belgrano Athletic.

Comentarios