Los Pumas 7s listos para partir hacia Dubai

El Seleccionado Argentino de Seven continúa su preparación con vistas a la Copa del Mundo que se efectuará los días 5,6 y 7 de marzo, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Este sábado viajan hacia Dubai.
Declaraciones: Lucio López Fleming (S.I.C. – U.R.B.A.):
“El equipo esta muy bien, bien consolidado. Por suerte está logrando esa identidad de equipo, que se estaba buscando, y ahora solamente queda hacer bien las cosas durante esta semana y llegar al partido de Uruguay, que seguramente va a ser muy duro, y espero que hagamos un buen papel porque hay mucha gente que tiene expectativas en que todo salga bien”.
“La verdad que me sentí muy bien en mi vuelta al Circuito, a pesar de que todavía me falta mucho de juego, porque es complicado volver después de mucho tiempo, pero creo que lo importante es estar bien físicamente porque a medida que van pasando los partidos te vas sintiendo mejor”.
“Haber salido campeón nos vino muy bien. Este equipo tiene un nivel de personas que te hace sentir muy bien, y eso es muy importante, que nos llevemos todos muy bien, que haya mucho respeto y amistad entre los jugadores”.