Ya se conocen la agenda y los equipos del Seven de Tafí

La competencia se jugará el sábado desde las 11.
En el Ente de Turismo se presentó la décima edición del “Seven de Tafí del Valle-Tucumán Turismo 2009” que se hará el sábado, en la estancia El Churqui.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes Nicolás Avellaneda, presidente de Tucumán Rugby, Julio Paz, titular de la Unión de Rugby de Tucumán, Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente, y los encargados del management Cayetano Fortino, Martín Terán y Salustiano Paz.
Se dieron a conocer el fixture de competencia y el nombre de los equipos. La agenda indica que desde las 11 hasta las 14.40 se disputará la fase clasificatoria con 12 partidos.
Los equipos estarán divididos en dos zonas de cuatro conjuntos cada una y los dos primeros se clasificarán a semifinales.
Los conjuntos se agruparán de la siguiente manera: por un lado Prensa, Los Plátanos, Linaje Argentino y Yuhmak-Honda; por el otro estarán Aerosur, Zen, Bulonería Reginato y Rolcar-Dodge. De 14.40 a 16, habrá una pausa y la actividad se reanudará con las semifinales.
A las 17.20, se enfrentarán Old Virgins-Tucumán Rugby Classic por el premio “Memorial Dr. Julio Julián Posse”. A las 18.30, se jugará la final de la Copa de Plata y a las 19, se desarrollará la final por la Copa Telecom Personal. Lo recaudado se donará al hospital local.
* Fuente: La Gaceta

Comentarios