SEVEN PAJARITO GONZALEZ

El predio de San Francisco de Limache se llenó ayer de rugby y diversión con la disputa de la 12º edición del torneo de seven interno "Pajarito González", del que participaron jugadores desde la division M-17 hasta los veteranos, mezclados entre los equipos.
No fue sólo un seven interno más, sino que hubo jugadores invitados de otros clubes como por ejemplo el centro de Universitario, Pablo Saravia o el apertura de Tigres, Ignacio Rojo, entre otros.
En la cancha se lucieron equipos como "Las Divinas", que tenían en sus filas al internacional Javier Irazusta, al pilar Federico Toranzos, a los jugadores del seleccionado salteño Nicolás Albertini, Richard Colina y Fernando Salim, entre otros. Ellos lucieron una vestimenta singular con polleras hawaianas y pelucas.
Otro equipo, "Los Cracks" tenían a dos jugadores históricos del seleccionado salteño: Alejandro Pavón (ex capitán) y Pablo Saravia, quienes le dieron a un heterogéneo equipo un toque de calidad.
Hablando de equipos también estaban "No bombardeen a Gaza", "Los amigos de Torrico" y "Obama Party Sex", entre otros.
La final la disputaron "Las Divinas" frente a "Los hombres arañan", equipo conformado por varios jugadores de primera, pero de los más chicos como Exequiel Lico, Gonzalo Montalbetti y Nicolás Carrizo. La victoria fue para los jóvenes valores del "albo" quienes más allá de la diversión que se desplegó en el torneo saben que este es un año complicado ya que deben pelear en la zona campeonato con los mejores equipos del Regional, y justamente Gimansia entró por uno de los repechajes.
Este seven nació en enero de 1998, cuando se juntaron algunos amigos para "correr un rato" a la tarde y hacer una fiesta por la noche.

Entre los precursores de esa idea estaba "Pajarito" González, quien lamentablemente falleció en diciembre de ese año, por lo que la segunda edición ya tomó el nombre del incansable colaborador del club.
Pretemporada.- El próximo 31 de enero comenzará la pretemporada de Gimnasia y Tiro. Ayer se habló con gran parte de los jugadores sobre el trabajo de acondicionamiento que deben realizar para poder encarar la etapa de preparación. "Gimnasia sabe que este año debe trabajar mucho", señaló el DT Osvaldo Lico.

* Fuente: Sportmedia Salta

Comentarios