SEVEN DE TAFÍ DEL VALLE

El 31 de enero se jugará la 10ª edición del Seven de Tafí del Valle que contará con la presencia de distintos seleccionados provinciales. Se aguarda una gran convocatoria para el evento.
La 10ª edición del Seven de Tafí del Valle pondrá en juego la Copa Telecom Personal. La misma, auspiciada por la Unión de Rugby de Tucumán y organizada por el Tucumán Rugby Club se desarrollará el 31 de enero. El evento contará con la participación del seleccionado de Tucumán (dos equipos), seleccionado de Salta, Santiago del Estero, Mendoza y Córdoba. Además, Tucumán Rugby como club organizador y un equipo invitación integrado por figuras nacionales.
El martes 27 de enero tendrá lugar la conferencia de prensa en la que se anunciarán los equipos, empresas participantes y el fixture del evento. El viernes 30 habrá una segunda conferencia de prensa en la que cada empresa presentará sus promotoras vistiendo la camiseta diseñada para el evento. Participarán en la misma autoridades de la Ente Tucumán Turismo, Municipalidad de Tafi del Valle, URT, Tucumán Rugby Club, representantes de las empresas auspiciantes, jugadores y público.
Por su parte, el sábado 31, a partir de las 10:30 horas, se disputará la fase clasificatoria y a partir de las 16:00 se jugará fase eliminatoria. Las finales de copa de Plata y Oro serán a las 18:00. La entrada tendrá carácter de solidaria ya que lo recaudado bajo este concepto será destinado a la Cooperadora del Hospital de Tafi del Valle .
* Fuente: Rugbytime.com

Comentarios