Plantel para los Seven de Wellington y San Diego

La Subcomisión de Rugby Profesional confirmó la lista de jugadores convocados para participar de la tercera y cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven, en Wellington y San Diego, respectivamente.
El plantel argentino participará del Seven de Wellington, en Nueva Zelanda, los días 6 y 7 de febrero, mientras que el 14 y 15 lo harán en el Seven de San Diego, Estados Unidos.
En la tercera etapa del circuito, Los Pumas 7’s integrarán la Zona C junto a Canadá, Francia e Inglaterra.
El primer encuentro será a las 13:22 (hora local) ante los canadienses, y posteriormente, a las 16:18, enfrentarán al seleccionado galo. En tanto que, el último encuentro, será a las 20:50 ante Inglaterra.
Por otro lado, en el certamen de San Diego, el Seleccionado Nacional de juego reducido formará parte del Grupo D, junto con México, Gales y Fiji. El debut será ante los mexicanos, a las 9:41 (hora local), mientras que el segundo encuentro se llevará a cabo a las 12:34 y será ante los galeses.
Su participación en el primer día de competencia culminará, a las 16:45, ante su par de Fiji. Cabe destacar que Los Pumas 7’s alcanzaron la semifinal de la Copa de Oro en la primera etapa del Circuito, en Dubai, y una semana más tarde, en George, cayeron ante Nueva Zelanda en la semifinal de la Copa de Oro. De esta forma, con estos resultados, se ubican en la quinta posición de la tabla general, con 16 puntos. Sudáfrica es el primero con 40 unidades.
A continuación se detalla la lista de convocados:
1 ) BARNI, Facundo Liceo R.C. ( Cuyo )
2) CÁCERES, Dino Tomás Tucumán Lawn Tennis ( Tucumán )
3) CAMACHO, Gonzalo Oscar B.A.C.R.C. ( U.R.B.A. )
4) DEL BUSTO, Ramiro José Los Matreros ( U.R.B.A. )
5) FIGUEROLA, Agustín C.A.S.I. ( U.R.B.A. )
6) GÓMEZ CORA, Pablo Marcelo Lomas Athletic ( U.R.B.A. )
7) GÓMEZ CORA, Santiago Lomas Athletic ( U.R.B.A. )
8) GONZÁLEZ AMOROSINO, Lucas Pucará ( U.R.B.A. )
9) LÓPEZ FLEMING, Lucio S.I.C. ( U.R.B.A. )
10) NÚÑEZ LASALLE, Martín Miguel Universitarios ( Salta )
11) RODRÍGUEZ, Martín Atlético del Rosario ( U.R.B.A. )
12) SAN MARTÍN, Horacio Alberto Tala R.C. ( Cordoba )
* Fuente: UAR

Comentarios