Los Pumas 7s partieron rumbo a Nueva Zelanda

El Seleccionado Argentino de Seven viajó esta tarde hacia Wellington, Nueva Zelanda, para disputar la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven. Cabe destacar que Los Pumas integran la Zona C, junto con Canadá, Francia e Inglaterra y que comenzará su participación en el certamen a las 13:22 ante el Seleccionado canadiense.
Declaraciones:
Martín Núñez Lasalle (Universitario – Salta)
“Estoy muy contento de estar en este plantel, con jugadores tan importantes de todo el país y estoy con muchas ganas de participar y de aprender mucho. Ahora espero no desaprovechar esta oportunidad y demostrar porque llegue hasta acá”.
“No estoy tan pendiente del Mundial, porque integrar esa lista es algo muy difícil debido a que hay grandísimos jugadores. Yo sólo pienso en aprender cada día más conceptos y en disfrutar de esta etapa del Seven, y si después se me da sería algo grandioso, y si no, seguiré entrenando para participar de las otras etapas del Circuito”.
“Converse con los chicos y me dijeron que es uno de los Circuitos más duros porque no hay ningún rival de bajo nivel y son todos los partidos duros. Creo que vamos a tener que estar muy concentrados tanto dentro como fuera de la cancha, para lograr hacer un buen campeonato”.
“En San Diego tal vez es un poco más accesible la Zona, pero no hay que subestimar a ningún rival y habrá que demostrar en la cancha que somos superiores, y para eso hay que jugar muy concentrados durante todo el partido”.
* Fuente: Prensa UAR

Comentarios