PRIMERA JORNADA EN PUNTA DEL ESTE


Jockey demostró buen nivel: En el primer día de competencia el Jockey cosecho una victoria ante el seleccionado de Chile por 35 a 0 y una derrota ante el seleccionado de Buenos Aires por 10 a 12.
El partido ante la URBA fue transmitido en vivo por la señal de Fox Sport, en donde mañana a partir de las 21:00 hs. de Salta, se podrá disfrutar de las semifinales y finales del torneo.
La página oficial del Seven de Punta del Este comento el partido del Jockey ante Chile (www.7punta.com) ...
"Jockey de Salta demostró todo su oficio ante Chile" Demostrando su gran nivel para estar a la altura de las circunstancias, Jockey de Salta fue contundente y se impuso a Los Cóndores por 35 a 0. Desde el minuto 1 de juego fue un monólogo del equipo salteño, que dominó a su gusto el partido, haciendo un gran diferencia en la primera etapa de 28 a 0. Juan Figallo y José Decavi, con 2 tries cada uno fueron las figuras destacadas de partido.
"Argentina VII" (Pumas) debutó con el pie derecho y se impuso con autoridad en su primer partido ante Old Christian’s de Uruguay por 42 a 0, en su segunda presentación vencio al seleccioado de Rosario. Contaron con la presencia de dos salteños Martín Nuñez y Lucio Lopez Fleming.
Tambien participaron del torneo tres jugadores de Universitarios de Salta: Diego González; José Ignacio Correa y Luciano Morosini; que lo hicieron para Trébol de Paysandú de Uruguay. Lamentablemente quedaron fuera de carrera para la copa de oro tras caer ante "Buenos Aires VII" por 48 a 0.

Comentarios

  1. Anónimo9:37:00

    aguante el jockey! q camiseta!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:33:00

    Hay que informarse mejor. Jugamos la final de una de la Copas y ganamos igual cantidad de partidos que el Jockey. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:38:00

    sobre q hay q informarse mejor? no se entiende?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:39:00

    Diego te referis a que publicamos "...quedaron fuera". hacíamos referencia a la copa de oro. gracias!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:45:00

    Diego ya aclaramos en la publicación, la idea es que colaboremos todos para estar siempre informados. Gracias por comentar. Saludos. Jorge.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:25:00

    Era solo una broma!!!!! porq estamos con todos los chicos en Punta, con los del Jockey, la U y Los Pumas...... Pueden resaltar que en todas las finales hubo jugadores salteños, y como siempre nos divertimos con este juego que tanto nos gusta a los Salteños.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16:27:00

    ahhhh y gracias por informar!!! abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario