AGENDA DE LOS MAYUATOS

Las próximas actividades de los Mayuatos Mayores y Desarrollo desde el viernes 16 de enero del 2009 hasta el 04 de abril .
Desde el 22-12-08 los jugadores se encuentran haciendo un plan individual de preparación física dado por los preparadores físicos, los profesores Norberto "Gogui" López y Patricio "Pato" Witte.
Desde el 12-01-09 hasta el viernes 16-01-09 se realizaran mediciones antropométricas en el legado Güemes para saber desde donde estamos partiendo para este campeonato argentino, y para el trabajo de la nutricionista del equipo.
El primer entrenamiento es el viernes 16 de enero del 2009 a las 14:00 hs en el club Universitario, en su sede del huaico.
Hay previsto para el mes de Enero, cuatro movimientos semanales, Lunes, Miercoles, Viernes y Sábado.
En Febrero tres, con partidos los sábados, y durante el Argentino dependiendo de los viajes, se realizará el cronograma de actividades.
El sábado 31 de enero, los Mayuatos Seven, a las órdenes de Roberto "Fofi" Moreno Sola y Pablo "Tortuga" Saravia, participarán del seven de Tafi del Valle; mientras que el resto, estarán concentrados en Rosario de la Frontera, entrenando en Triple Turno, entre los días viernes 30, sábado 31 y el domingo 01 de febrero.
Los partidos amistosos a disputar ya confirmados son: el 07/02 acá en Salta contra el Seleccionado de Nordeste en desarrollo y mayor. El viernes 13/02 y sábado 14/02, también acá en Salta el cuadrangular con la participación de Tucumán, San Juan y Córdoba también en desarrollo y mayor. El 21/02 en Tucumán contra Tucumán en desarrollo y mayor.
El Campeonato Argentino en su fase clasificatoria tendrá a Rosario vs Salta el 07/03 en desarrollo y mayor, en Rosario. El sábado 14/03 en desarrollo y en mayor contra Tucumán, acá en Salta.Y el sábado 21 de marzo en Mendoza contra Mendoza en mayor y desarrollo.
Ese fin de semana se finaliza la etapa clasificatoria y de acuerdo a los resultados, se verá como sigue la historia del Seleccionado.
Se está en tratativas de conseguir el Estadio de Fútbol de Gimnasia y Tiro para el cuadrangular, pero siempre dependiendo de lo que diga el órgano Fiduciario y el calendario del club Gimnasia y Tiro.

Comentarios