EMBAJADORES TURÍSTICOS

Los jugadores del Jockey representarán a Salta en el Seven de Punta del Este, en Uruguay, que se realizará el 3 y 4 de enero próximos, pero más allá de ser solamente jugadores fueron designados embajadores turísticos de la provincia, por lo que promocionarán Salta en la ciudad uruguaya.
"Estamos muy contentos que se sientan orgullosos de promocionar la provincia en otros lugares.
Ahora les toca en Punta del Este, y tienen un doble desafío, que es ganar el campeonato, y también trasmitir la riqueza cultural y los atractivos turísticos de Salta", dijo el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas.
El funcionario hizo estas declaraciones al recibir hoy a los jugadores del equipo de rugby que representará a la provincia de Salta en el Seven de Punta del Este, que se realizará el 3 y 4 de enero.
Entre los jugadores estaban Juan Figallo, recientemente elegido deportista del año 2008 e integrante de la Selección Argentina de Rugby, y Lucio López Fleming, actualmente convocado para integrar el equipo seven de Los Pumas.
De la reunión con el ministro también participó el secretario de Deportes de Salta, Francisco Palópoli; y el presidente del Jockey Club, Adolfo Arias Linares.
Posadas destacó la importancia de realizar este tipo de acciones, ya que además de promocionar la provincia, se está dando un fuerte apoyo a la actividad deportiva que realizan los jóvenes salteños.
Durante el verano, Salta estará presente con una fuerte promoción en la provincia y en los grandes conglomerados urbanos del país.
* Fuente: Sport Media Salta

Comentarios

  1. Anónimo22:32:00

    VAMOS JOCKEY!!!!!!!!!!
    A REPETIR LO DEL AÑO PASADO
    Q MEJOR EQUIPO PARA REPRESENTAR A SALTA Q EL ROJO Y BLANCO...
    LO MEJOR PARA USTEDES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario