Balance Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la Unión Argentina de Rugby

La Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria aprobó la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos y demás estados contables, e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2008, y el presupuesto del ejercicio que finaliza el 30 de septiembre de 2009.
Además de lo mencionado, entre los temas más sobresalientes, se destaca la aprobación de la Prorroga del Régimen Especial para entrenadores y jugadores de Selección establecido por Asamblea General Extraordinaria del 2007 de diciembre de 2001, por dos años a partir de diciembre de 2008, con las necesarias modificaciones para llevar adelante los programas de Alto Rendimiento y preparación de jugadores para la principales competencias internaciones. La vigencia de dicha prorroga deberá ser ratificada anualmente por la asamblea de Uniones.
Al respecto, es importante destacar que las uniones miembros se comprometieron a hacer sus máximos esfuerzos para lograr las modificaciones de los estatutos, necesarias, para la inserción definitiva de la Argentina en las competencias internacionales.
Por otro lado, también quedó definida la renovación parcial del Consejo Directivo: a) Elección por dos años de: Vicepresidente 1ro., Tesorero y cuatro Vocales Titulares, en reemplazo de los señores: José A. Taboada, Pablo Linares Luque, Sergio Castello, Alejandro Cubelli, José Manuel Balbarrey y Buenaventura Minguez que finalizan sus mandatos b) Elección por 1 año de seis Vocales Suplentes en reemplazo de los señores: Santiago Richards, Luis Ruveda, Carlos Fernández, Guillermo Payer, Raúl Paderne y Carlos Alsina Garrido que finalizaron sus mandatos.
Asimismo, el Consejo Directivo definió, a partir de la fecha, el cese de actividades del Sr. Hugo Porta, como representante argentino ante la I.R.B. Dicha función fue asumida por el Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Porfirio Carreras.

Comentarios