Salta juega el seven de Tucumán

A las 17 debutará ante la "U" y luego se medirá con Tarcos y con Lawn Tennis.
El de hoy será otro sábado de juego reducido para el seleccionado salteño que se prepara para jugar el Seven de la República. El equipo que conduce Roberto Moreno Solá se presentará en Tucumán para la segunda fecha del circuito de seven que hace jugar la unión de esa provincia.
"Los Mayuatos" partirán cerca de las 10 hacia el "Jardín de la República" para hacerle frente a la competencia que reúne a todos los clubes tucumanos y a la selección "naranja". La cancha de Bajo Hondo es el lugar donde se desarrollará la competencia, en la que Salta está integrada dentro de la zona D junto a Los Tarcos, Tucumán Lawn Tennis y Universitario de Tucumán.
La "U" será el primer rival de los salteños (a las 17); una hora más tarde enfrentará a Los Tarcos y a las 18.40 cerrará la fase de grupo ante Tucumán Lawn Tennis.
En tanto, en la cancha de Universitario de Salta se jugará desde las 14 la tercera edición del "Seven de los Gordos", donde estarán participando todos los clubes afiliados a la Unión de Rugby de Salta. Será una competencia para no perdersela.
* Fuente: Diario El Tribuno

Comentarios