LAS VOCES DEL SEVEN

Las voces de la final de un torneo que ganó Tucumán, el mejor y el equipo revelación del campeonato. En su Provincia estaban más pendientes de Boca - San Martín que de ellos, pero hoy serán la llamada de varios periódicos, programas radiales y televisivos.
Belisario Agulla - Hindú
Tras el encuentro final en la Copa de Oro, el jugador de Hindú Belisario Agulla señaló los siguiente: "la selección de Tucumán fue superior durante todo el encuentro, jugaron muy bien. Calculo que se están preparando para el Seven de la República, porque están muy bien", además el porteño agregó que "Hindú no es un equipo invencible, intentamos hacer lo mejor para repetir lo del año pasado pero no se nos dio".
Alvaro López González - Tucumán
Por su parte, el campeón y autor de uno de los tries para Tucumán, el "Oreja" Alvaro López González sostuvo luego de ganar el partido que "fuimos superiores y eso quedó demostrado. Igualmente hay que felicitar a la gente de Hindú, son un gran equipo. La verdad que nosotros vinimos con la intención de prepararnos para el Seven de la República, le ganamos a Salta primero porque no quisieron taclear, quizás pensando en lo que viene y después superamos nada menos que a Hindú".
Federico Salazar - Salta
"Perdimos ante Tucumán porque no tackleamos. Sólo tenemos una semana entrenando juntos con el seleccionado y este seven tenía la intensión de ir ensayando algunas cosas para el Seven de la República. Esto sirvió para conocernos, pero acá falta trabajo y tenemos el tiempo para conseguirlo; no me caben dudas que hay jugadores de muy buen nivel en Salta".
* Fuente: Sport Media Salta

Comentarios

  1. Anónimo14:07:00

    realmente pobre lo de Salta, vamos a tener que trabajar mucho si queremos traer un buen resultado del Seven de la República

    ResponderEliminar

Publicar un comentario