CON LA FRENTE EN ALTO

Universitarios perdió ante Tucumán Lawn Tenis por 17 a 34, en su segundo partido correspondientes a las semifinales del Torneo Regional del Norte y ahora deberá jugar por el tercer puesto ante Huirapuca.
Asi lo vieron los medios...
1) Fue todo resignación - El Tribuno
2) Se le escapó de las manos - Sport Media Salta
3) Lawn Tennis se comió al cuco - Rugby Tucumano
6) Lawn Tennis fue implacable - El siglo Web
-
Final Tucumana: Universitario de Tucumán y Tucumán Lawn Tennis , se clasificaron finalistas del Campeonato Regional del Norte, “Héctor Cabrera”, que definirán el próximo domingo.

Comentarios

  1. Anónimo23:37:00

    GRANDE UNI
    El resultado si bien es negativo, mucho mas grande es el dejar todo en la cancha, el sentirse orgulloso de jugar y compartir esos hermosos momentos, hasta la pitada final y saber que la traspiración de la camiseta es el premio de haber dejado todo en la cancha, se gana o se pierde ,pero la satisfacción del alma de haber jugado y puesto todo es lo que vale.
    Saludos a todos los jugadores y a seguir entrenando.
    COCO SALAS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:40:00

    vamos uni!!!

    ResponderEliminar
  3. lo perdieron los dirigentes, y los periodistas esos periodistas le quedaron grande la lapicera. mal intencionados y claramente guiados por una mente superior que se equivoco

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:02:00

    lo perdieron los dirigentes y los periodistas? acaso no viste el partido? Los pasaron por arriba todo el primer tiempo! Ahi se definió la serie. Ningún equipo del regional es mejor que Uni, pero evidentemente todavia les queda grande... Otro año más que amagan.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:57:00

    me refiero que se hizo mucho berrinche previo y pos partido , llego a los jugadores no lo dudo el problema fue mental. hay que reconocer uni fue el mas regular del regional, se equivoco el entorno y un periodismo mal preparado para opinar de rugby.a la serie la vi en salta y tucuman.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:02:00

    Javier, personalmente pienso que los únicos que ganan y pierden los partidos son los jugadores, uni tenia muchos chicos sin experiencia y eso influyo. imaginate un entorno profesional en el rugby, en donde escriben cualquier cosa,te insultan, alientan,etc. segun lo que decis a los partidos lo ganaria la gente de afuera? a quien t referis con periodismo mal preparado? a los chicos que hacen este blog o al diario tribuno? no te olvides que el tribuno es un diario masivo y que vive de eso. le mando saludos a los creadores del blog que lo sigo siempre y gracias por la posibilidad q nos dan de opinar libremente. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14:38:00

    Con el pésimo sistema que se disputó el Regional cabe preguntarse si vale la pena o es importante ser el mas regular durate casi todo el año y no rendir de la misma forma hacia el final. Lawn Tennis estuvo una muy mala racha, perdiendo varios partidos seguidos (con bajo Hondo y Lince entre otros). A Uni de Tucumán le pasó algo parecido y sin embargo son los finalistas del Torneo, con justicia por lo hecho en los play off. Ojalá que todo cambie cunado se reestructure el campoenato para el año que viene

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21:56:00

    haber los periodistas del tribuno tienen animosidad y una gran confucion, le dieron a sacur a pinto a los mismos arbitros de salta a auad a albaca , a los concejeros de la urt al presidente de la comision de arbitro vamos por favor, estoy convencido de que uni es el campeon sin corona, las lapiceras les quedaron grande, no puede ser que uni halla jugado de esa manera en tucuman algo en la cabeza sucedio y nadie lo pude negar . es bueno eel blog mejor que el de tucuman.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario