VICTORIA DE UNIVERSITARIO

En el adelantado del Regional, Universitario visito a Tigres en San Lorenzo y se llevo una abultada victoria, el equipo ya piensa en los cuartos de final.
Sport Media Salta hizo la cobertura del partido, a continuación la nota:
Universitario fue una aplanadora y eso que le faltaron por lo menos cuatro titulares. En la primera línea apareció Castellano por Facundo Coledani (lesionado); en la segunda línea entró Matías Gómez por Diego García (lesionado); el medio scrum fue Cristian Sánchez en lugar de Aníbal Pérez (lesionado); y como fullback apareció Andrés Jerez por Martín Núñez (en el trial de Los Pumas 7) y este equipo con cuatro bajas sensibles igualmente fue una aplanadora. Los forwards ganaron en todas partes de la cancha y los backs arrastraban gente, rompían líneas, ganaban en velocidad, contragolpeaban como si fuera la final del campeonato, es que esa es la actitud que le pidió "Coco" Cávolo a sus dirigidos, por la simple razón de que si querés ser campeón, tenés que actuar como tal.
¿Hay 50 puntos de diferencia entre la U y Tigres? no les quepan la menor duda de que si. A este Universitario lo podés aguantar sólo hasta que las piernas y la cabeza te den, y a Tigres la cabeza se les fue a los 34m del primer tiempo cuando Universitario asentó su tercer try, y las piernas un par de minutos después cuando asentaron el cuarto.
A pesar del amplio dominio hay algunas cuestiones que le preocupan al técnico de Universitario. Lo primero es el puesto de medio scrum; con las lesiones de Aníbal Pérez, Facundo Cávolo y Diego González, se quedó sin número 9 y ayer improvisó a "Frutilla" Sánchez quien fue medio scrum en toda su campaña de juvenil.
Otra preocupación tiene que ver con las dos semanas que le quedan de receso, y la última es ver quien le tocará en los cuartos de final para planificar la serie.
En lo que no tiene preocupación es en el pateador. Si está Morosini en cancha, las patadas a los palos están aseguradas. Un fenómeno el pibe hoy, incluso con viento en contra.
* Fuente - Foto: Sport Media Salta

Comentarios