Se disputó la Copa Primavera en Villa Carlos Paz

El Preseleccionado Argentino de Seven finalizó su concentración en Villa Carlos Paz con vistas a las primeras dos etapas del Circuito Mundial de Seven.
En la jornada de ayer, el conjunto que tiene como Manager/Head Coach a Pablo Aprea disputó la “Copa Primavera Municipalidad de Villa Carlos Paz”, en la cuál participaron dos Combinados de la UAR junto con Rosario y Córdoba.El Combinado Rojo resultó ganador tras superar en la final al Combinado Azul por 24 a 5. Por su parte, el partido por el tercer puesto quedó en manos de Rosario, que derrotó a Córdoba por 28 a 7.
Declaraciones:
Duncan Forrester (Entrenador de Los Pumas 7s)
“Fue una jornada muy productiva. Los chicos respondieron muy bien en estos días, sobre todo hoy, en los dos partidos que disputaron. Es por eso que estamos muy contentos y con ganas de seguir trabajando porque fue muy positivo todo”.
“El nivel fue bueno. Algunos no estaban en su plenitud física, pero esto recién empieza y estamos contentos por el nivel y por algunas sorpresas gratas como fue Tomás Passerotti y Martín Núñez, que fueron los que más sorprendieron”.
“El objetivo de la concentración se cumplió con creces. Tanto en los entrenamiento con en las charlas. De ahora en más, los chicos se deberán entrenar mucho físicamente para llegar muy bien a Rosario y que vayan creciendo en el aspecto físico”.
Tomás Passerotti (Asociación Alumni – URBA)
“Por suerte me sentí muy bien hoy, con los chicos y en lo personal. Fue un día muy divertido, jugamos dos partidos que sirven para conocernos y terminamos jugando contra el otro equipo y estoy muy contento”.
“Estamos recién empezando a juntarnos y a concernos con nuestros compañeros. No sé si estamos en nuestro mejor nivel, pero estamos intentando adquirir todos los nuevos conocimientos que nos enseñan los entrenadores y sacando provecho de esta concentración”.
“Ahora hay que seguir entrenando en el club, que es donde nos vieron a nosotros, y seguir metiendo para demostrar porque estamos acá”.
Martín Núñez (Universitario – Salta)
“La verdad que me sentí muy cómodo con los chicos y nos entendimos muy bien dentro de la cancha y salieron las cosas que nos pidieron los entrenadores. Además hice algunos tries, así que muy contento”.
“El nivel de jugadores es muy bueno, y son todos jugadores de gran nivel, es por eso que salieron partidos tan buenos. Justamente por eso es que los que estamos acá vamos a tener que esforzarnos mucho para quedar en el plantel”.
“Me gusta ir de a poco. Ahora que estoy acá quiero demostrarles a los entrenadores lo que puedo dar y esperar para ver que pasa en el futuro. No me gusta apresurarme”.
* Fuente: Prensa UAR

Comentarios