UNIVERSITARIO NO PARA

Disputo un amistoso este fin de semana, aprovechando el parate del regional por cumplirse una nueva fecha del nacional de clubes. Viajo a Córdoba y cosecho una victoria que le permite mantener la racha ganadora y sobre todo no perder el ritmo de juego.
* Universitario jugó en Córdoba, en la previa del partido entre los Dogos vs. el seleccionado de Chile. Los salteños le ganaron 50 a 5 al seleccionado de promesas de Córdoba, dando muestras del nivel superlativo que tienen los “verdes” en este momento.
Universitario no se queda quieto; y lo bien que hace. Invirtió unos pesos en transporte y el equipo de primera división viajó a Córdoba para enfrentar en un amistoso al seleccionado Desarrollo de los Dogos. Fue victoria aplastante de la “U” por 50 a 5.
Los salteños desplegaron un gran juego de manos y fue siempre superior en el juego de forwards ante un equipo que tiene a muchos juveniles en su estructura.
Universitario tendrá fecha libre el próximo fin de semana –adelantó el partido ante Gimnasia-, estaría disputando un amistoso con Natación y Gimnasia de Tucumán –tiene fecha libre por la zona A- y el 31 de agosto confirmó un partido ante el seleccionado de Santiago del Estero.
El problema viene después ya que la “U” estará dos semanas sin partidos –se especula con una pequeña pretemporada- ya que la fecha 13ª, ante Cardenales se jugará el 14 de septiembre y la fecha 14º, ante Tigres será el 21 de noviembre.
* Fuente: SportMedia