CUANDO EL RUGBY ES UNA FIESTA

Las instalaciones del Suri RC se vistieron de fiesta el último fin de semana con el encuentro de rugby infantil, organizado para agasajar a nuestros pequeños Suritos y sus amigos de Jujuy y Salta, en las vísperas del día del niño.
Fueron invitados a la fiesta los clubes de Salta Universidad Católica y Tiro Federal y los Clubes de Jujuy Suri RC, Los Perales RC y el Club Altos Hornos Zapla, sumando al encuentro mas de 200 pequeños pumitas de entre 4 y 13 años, que junto a sus familias, y luego de disfrutar de los importantes test mach organizados donde pudieron desplegar toda la garra y el entusiasmo, pudieron disfrutar de un tercer tiempo de hamburguesas, peloteros, juegos, y sorpresas, en el que se pudo comprobar que el espíritu del rugby empieza a brotar y donde la alegría, el compañerismo y la solidaridad, nos muestran los fuertes lazos que unen el rugby de los clubes de Jujuy y Salta.
El día domingo con motivo del día del Niño los pequeños suritos en su totalidad y con la colaboración de sus familias juntaron y donaron juguetes y ropas que fueron entregados a los niños internados en el Hospital de Niños Dr. Héctor Quintana de nuestra ciudad en su DIA. La entrega de estas donaciones solidarias fue realizada por un grupo de 20 Suritos de entre 5 y 12 años en representación de todas las divisiones infantiles del Club y como forma de plasmar en hechos una filosofía hecha deporte. El Rugby en Jujuy sigue creciendo, las bases de su futuro están cada día mas fuertes!!

* Colaboración: Gustavo Grenni