BELGICA DERROTO A ENTRE RIOS 55 A O

Luego del abultado triunfo de la selección de Bélgica sobre su similar de Entre Ríos, hubo declaraciones de los jugadores del conjunto europeo.
Andre Thibaut, full back y que también oficia de traductor del plantel comentaba, “estamos contentos, muy contentos por que teníamos una revancha de aquel partido con Salta”.
El full back, concluyó: “Había que hacer las cosas mucho mejor, con mucho más ganas, más combate, con menos faltas y creo que lo hicimos, a lo mejor no perfectamente, pero ya nos lo va a decir el entrenador”. “Se notó mucho más ganas y cohesión en el equipo, somos 25 jugadores que podemos entrar, pero la cosa pasaba por la cabeza, por las ganas de los jugadores”.

Richard Mc Clintock, entrenador, decía, “por respeto a Argentina teníamos que revertir lo hecho antes de este partido, demostrar que dábamos más y de esa forma jugar hasta el final, para ello defendimos duro”.
“Si hubiésemos jugado ante Salta como lo hicimos con Entre Ríos hoy, a Salta le ganábamos”. “La derrota el sábado pasado y el triunfo hoy son toda una preparación dentro de la gira, sirven a futuro y para el grupo, pero el balance de la gira se hará después de enfrentar a Mar del Plata” cerraba el entrenador Belga.
* Fuente: www.tercetiemporugby.com.ar