Dos bajas en Los Mayuatos

No jugarán Cristian Fernández y el capitán César Pérez.
El seleccionado salteño de rugby aguarda su compromiso de mañana ante Mar del Plata con la confirmación de dos cambios en el plantel de 22 jugadores. Los entrenadores Oscar Bazán y Osvaldo Lico anunciaron ayer que Cristian Fernández no estará en la revancha ante los marplatenses, que define la permanencia en la zona campeonato del Argentino, debido a que ya se sumó a Lomas Athletic de Buenos Aires.
Quien tampoco jugará será el capitán César Pérez por haber acumulado dos tarjetas amarillas en el certamen.
Mariano Rojo reemplazará a Cristian Fernández entre los primeras líneas, mientras que en la tercera linea Edmundo Dilella ocupará el lugar del capitán. El resto el plantel será el mismo que venció 27 a 12 a Mar del Plata el último sábado.
La revancha se jugará mañana en la cancha del Jockey Club a las 16.30 y en caso de un nuevo triunfo de Los Mayuatos, estos mantendrán la categoría en la elite del rugby argentino.
El plantel entrenará hoy desde las 14 en la rotonda de Limache y por la noche se reunirá en un hotel céntrico para el tradicional asado previo a cada partido que se juega de local y luego quedarán concentrados para el cotejo.
Tras la práctica de hoy, Bazán y Lico anunciarán los 15 titulares para la última presentación del seleccionado salteño en el Campeonato Argentino.
* Fuente: Diario El Tribuno.