VAMOS MAYUATOS TODAVIA !!!



Hablar del 32 a 3 no nos sirve a nadie ya hoy domingo por la tarde... más alla de los errores que cometimos los 80 minutos o las jugadas que no salieron... o si queremos le podemos hechar la culpa a la presion tucumana que creo que fue mayormente la culpable de la derrota del sábado por la tarde en el Jockey...o en parte se le puede achacar al árbitro por los errores garrafales que cometio en el partido pero me aferro al refran " el árbitro siempre tiene la razon" y dejo este análisis de lado.
No hay que olvidarse que este es el mejor equipo que en años vamos a tener en Salta y más alla de la derrota con Tucumán, ya le ganamos a Santa Fe de visitante y ahora vamos a Rosario a traer una victoria que consolide definitivamente lo bueno que vienen haciendo estos mayuatos que se vienen matando desde Enero sacrificando todo por el seleccionado.
Ya se que en los papeles Tucumán era favorito, que seguro juega la final con Buenos Aires, pero la ilusión de ganarle a los tucus el sabado en el Jockey todos los salteños la teníamos...y el respeto de parte del público tucumano ya lo ganamos.
Solo había que ver la tribuna tucumana donde solo un desalmado se animo a golpear su tambor en un pasaje del partido y no se animo a golpearlo más...hasta el se dio cuenta que era un partido en serio y que Salta no le hiba a aflojar a Tucumán ni un minuto.
Los tries... bueno cosa de mandinga... un tappin al Goy correa de Azcarate al mejor estilo Chalo Longo contra Escocia termino con el puma de seven anotando el primer try de la tarde...un try penal inexistente que solo lo vio el arbitro mendocino..un moul tucumano que no lo pudimos controlar, porque rularon dos veces y termino Lagarrigue recién ingresado adentro del ingoal salteño...y una avivada de Pata Curello luego de que nos ensuciaron el line los fowards tucumanos y le pico la pelota a las manos y termino logrando el tan ansiado punto bonus para la visita.
Mayor análisis no se puede hacer solo hay que consolidarnos este fin de semana en Rosario...borron y cuenta nueva...y a entrenar changos...que el sábado nos traemos otra victoria de visitante y en Rosario...