NOVEDADES DE LOS CLUBES DE RUGBY DE SALTA


Cuadrangular en la "U"
El certamen se jugará el sábado en el nuevo predio de la institución.
Universitario se pone a punto para la nueva temporada del Regional.
El próximo sábado estará jugando un cuadrangular en el nuevo predio, donde los invitados serán Los Teros de Catamarca y Alamo RC de Entre Ríos.
La "U" presentará dos equipos en la competencia. Mañana arribarán las delegaciones y el sábado estarán en el quincho del complejo universitario para el almuerzo de bienvenida.
Luego comenzará el torneo, donde en cada encuentro se jugarán dos tiempos de 20 minutos.
A las 15.30, Universitario Verde se medirá ante Los Teros en la cancha 1, mientras que Universitario Blanco enfrentará a Alamo en la cancha 2. A las 16.40 se medirán los equipos Verde y Blanco de Universitario y Los Teros vs. Alamo; el certamen cerrará con Universitario Verde vs. Alamo y Universitario Blanco vs. Los Teros, ambos a jugarse a partir de las 18.
El tradicional tercer tiempo se realizará desde las 19.30, siempre en el predio ubicado en inmediaciones de la rotonda del Huaico.
Este torneo tambien depende de los cortes de ruta y de la posibilidad de que los mencionados equipos puedan llegar a Salta.
* Fuente: Diario El Tribuno.

EL RESTO DE LOS CLUBES
Debido a que el Jockey Club de Salta no puede viajar a Parana ( Entre Rios) y Gimnasia y Tiro a Misiones a jugar ambos partidos amistosos, es posible que este sabado se midan ambos equipos en primera e intermedia.
Por su parte el dia sabado se mediran Tiro Federal RC y Tigres RC en primera e Intermedia.
Por ultimo, la preintermedia de Gimnasia y Tiro se enfrentara al primer equipo de la Catolica RC.