EL RUGBY ES LÓGICA ?

Recuerdo no muy gratamente cuando fui a ver con un amigo y su padre el partido de los Mayuatos ante Tucumán por los puntos ya en una de las fechas del Argentino, y yo como un fanático mas del seleccionado de Salta iba con las esperanzas y hasta casi convencido que le íbamos a ganar a los tucumanos. Pense que éramos locales, con el público a favor, los huevos que siempre nos caracterizaron ante los otros rivales, pero nada...no nos salio nada esa tarde y perdimos ante un seleccionado tucumano que en los papeles era superior a nosotros.
Antes de entrar a la cancha el papa de mi amigo me dijo el rugby es logica... perdemos con Tucumán... y al terminar el partido en mi casa pense tal vez tenia razón.
Lo cierto es que esta vez si esta frase es cierta la lógica ahora esta de nuestro lado ante Mar del Plata, el tema es que este sábado 29 de Marzo jugamos de visitante y debemos traer un buen resultado y no dejar que Mar del Plata sume punto bonus, ni nos marque tries que a la larga pueden definir quien se queda en la categoría.
La revancha seria el 5 de Abril en Salta con la cancha del Jockey Club colmada de publico que apoye al seleccionado y definir de locales la permanencia por un año mas en el Campeonato Argentino - Zona Campeonato- .