EL DUELO DEL AÑO

Quizas para aquellos que no son fanaticos del rugby como los asiduos lectores de este blog...el titulo del post sonara un poco exagerado pero por todo lo que significa un Salta- Tucumán hoy por hoy, mas el aliciente que jugamos por los puntos...esta frase no suena exagerada.
Los encuentros seran a las 16 en Desarrollo y a las 17:30 en Mayores...se espera que en la cancha del Jockey no entre un alfiler y mas si tenemos en cuenta la gran cantidad de tucumanos que vinieron a ver el partido entre otros los planteles Uni de Tucumán y Lawn Tenis que de paso juegan amistosos con la "U" de Salta, Tigres y el Jockey.
Salta presentará prácticamente el mismo grupo de jugadores que viajó a Santa Fe, con la novedad de que Gerónimo Saravia ocupará el lugar que dejó Tomás Smith en la tercera línea.
Los Mayuatos formaran con: Pablo Soria, Cristian Fernández, Alberto Pérez; César Pérez, Atilio Ovejero; Juan Haro, Horacio Gordillo, Pablo Pérez; Aníbal Pérez, José Correa; Lucio López Fleming, Martín Núñez, Mauricio Giménez, Ignacio Rojo y Juan Crivellini, mientras que el banco de relevos estarán: Juan Figallo, Nicolas Arias, Mateo Lanusse, Samuel Suasnabar, Gerónimo Saravia, Santiago Larreau y Emanuel Caro.
Por el lado de Tucumán, Ignacio Haustein sufrió un golpe en su rodilla y no estará disponible para mañana. De esta manera Nicolás Centurión ocupará un lugar entre los suplentes, y Miguel Centurión suplirá al lesionado tercera línea.
Los "Naranjas" titulares para enfrentar a Salta son: Felipe Bertolli, Ramón Vidal, Bruno Cuezzo; Carlos Cáceres, Gabriel Pata Curello -autor de 2 tries ante Rosario-, Miguel Centurión, Dino Cáceres y Agustín Guzmán; Diego Ternavasio, Diego Mas; Sebastián Ponce, Gabriel Azcárate, Agustín Vallejos, Aníbal Terán y Lucas Barrera Oro.
El banco de relevos estará formado por: Juan Avila, Rafael Garrido, Juan Pablo Lagarrigue, Nicolás Centurión, Nicolás Sánchez, Nicolás Castillo, Lucas Escobedo.
Hoy habrá actividad en los dos planteles. Salta entrenará en el Jockey desde las 14 y Tucumán lo hará en cancha de Lawn Tennis a la misma hora teniendo previsto a las 16.30 el viaje a nuestra provincia.